domingo, 5 de febrero de 2012

Cumpleaños del Circo


Este el es principio de una gran historia. La historia comienza en un cumpleaños, continúa en la creación de docemenosdiez y de este blog, y esperamos que siga adelante por mucho tiempo. Se trata del primer evento que organizamos Elena y yo de forma más o menos oficial.

Somos amigas desde hace años y ya habíamos organizado alguna fiesta, pero siempre para nuestros propios amigos o para algún grupo de conocidos. Podéis ver un ejemplo de lo bien que lo pasamos en uno de los cumpleaños de Elena. Organizamos una fiesta Cowboy, lo pasamos genial y lo contamos hace tiempo aquí.


Pero esta vez la cosa va del MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO: ¡EL CIRCO!

Hace unos meses madredemialma recibió un encargo. Mari Luz quería dos láminas personalizadas con los nombres de sus hijos. Cuando las láminas estaban listas descubrí que la dirección de envío estaba cerca de casa y le propuse por email quedar a tomar un café y hacerle así la entrega de las láminas.
Resultó ser una tarde muy agradable. Primero porque Mari Luz es un encanto, y segundo porque aquella merienda fue la semilla de lo que hoy es docemenosdiez.

La casualidad quiso que conociese a nada menos que la responsable de la tienda online de productos para fiestas My Little Party.


Ella me contó comenzado hacía poco y que estaba muy ilusionada con el proyecto. Ha traído muchos productos de marcas americanas (como Mary Mary) que antes era muy difícil comprar en España sin abonar unos gastos de envío desmesurados. Además, se ha invitado el concepto de Party Kits. Así ha organizado los productos por temas para que, una vez decidido si quieres una fiesta de la Prehistoria o de los Astronautas, puedas adquirir todos los productos que van perfectos para la temática correspondiente.

Estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que el toque final para cualquiera de esas fiestas, sería personalizar el producto con el nombre, fecha y edad del protagonista. Y ahí entra madredemialma: enseguida me puse a diseñar un kit de cumpleaños personalizado del circo. El kit quedó en mi ordenador por un tiempo. Hasta que Mari Luz volvió a llamarme: se acercaba el segundo cumpleaños de su hijo Álvaro y se le ocurrió que organizáramos juntas su cumpleaños.


My Little Party aportó material de su tienda. Y Elena y yo imprimimos y recortamos el kit personalizado, coordinamos y montamos la decoración y preparamos el menú para pequeños y mayores.   La combinación fue perfecta y en las siguientes fotos podéis ver más detalles.


Un viernes por la tarde, Elena y yo nos presentamos cargadas en casa de Mari Luz. Llevamos la tela de fondo, el mantel de la mesa, maceteros y botellitas decorados, alzatartas, cajas forradas y un montón de comida. Colocamos el banderín y montamos una mesa de cumpleaños perfecta. ¿Qué os parece?


Los vasos, las bandejas de cartón y los platos están disponibles en la tienda de My Little Party. En la sección del circo. 


¿Y qué decir de la merienda? ¿Qué buena pinta todo, verdad? Cuando hablamos de personalizar eventos y temática, queremos que todo vaya relacionado. Es decir, si hacemos una fiesta japonesa, no vamos a poner hamburguesas, ni patatas fritas, no? Pondremos sushi, témpura de verduras, etc.

Pues como la temática de esta fiesta era el Circo, hicimos unos cucuruchos de palomitas que estaban buenísimas. Unas minis hamburguesas con queso y tomates cherry que cuando los niños las vieron, ¡no quedó ni una!

También había empanadillitas redondas dulces, rellenas de queso y frambuesa...mmmmmm...eso decían todos cuando las probaron, acompañadas de unos batidos de plátano y de chocolate.


También hubo merienda para las mamás:

Unas brochetas de cherry con mozzarela y uvas, rollings salados: de queso azul, recula y pasas y otros de salmón con semillas de amapolas. De la comida de las mamás no tenemos fotos :(  Y es que estábamos muy ocupadas preparando hasta el último detalle.


Uno de las cosas que más éxito tuvo fueron las macetitas dulces. Siempre buscamos chuches ricas y en los colores apropiados para hacer estos centros "florales" ¡igual de decorativos que apetitosos!


Además de la mesa de cumple, preparamos un rincón de juegos. Todo lo que véis en la cesta podéis encontrarlo en My Little Party. Pero nosotras quisimos dar un toque más especial y preparamos unos dibujos relacionados con el circo y unos lápices de colores. Todo esto lo incluimos en las bolsas y las selllamos con una cinta en la que pusimos "gracias por venir" Había uno para cada niño y así se entretuvieron un rato coloreando después de la gran merendola.


Espero que os haya gustado. Nos hacía mucha ilusión mostraros estas fotos como muestra de lo que podemos y queremos hacer a partir de ahora. Ayudar a que vuestras fiestas sean únicas.

Si no quieres que la próxima fiesta sea "una más" ponte en contacto con nosotras y seguro que podemos ayudarte a organizar un evento único. Podemos hacer una asesoría online, enviarte material por email o por correos. Y si estás en la Comunidad de Madrid podemos organizarlo en tu propia casa o algún local con el que colaboramos habitualmente. ¡Más fácil imposible! ¡Que tengáis una feliz semana!

Ana

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Ana y Elena por mostrar las imágenes del cumpleaños de Álvaro!

    La organización del cumpleaños, la decoración y el cátering fueron un exitazo, gracias a la ilusión, el cariño, el cuidado y el buen gusto que tuvisteis!

    Os deseo todo lo mejor para "Doce menos Diez"!!

    Un beso

    Mª Luz

    ResponderEliminar
  2. que gusto cuando se ve la ilusión y las ganas por hacer las cosas bien!
    Me han encantado las fotos.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cumple!!!Tuvieron que pasarlo de maravilla.
    Me encantan las macetitas de dulces mmmm y las mini hamburguesas, son tan monas!
    Que ganas de celebrar un cumple solo para que sea así de bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar